COMPRAS EN EL LOCAL

En nuestro local el mínimo de compra es de 3 prendas surtidas todos los días y no vendemos por unidad.

Horarios de atención

Nuestros horarios de atención son:

  • Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs.
  • Sábados de 8 a 13:30 hrs.
  • Domingos y feriados cerrados.
CAMBIOS por compras en el local

Los cambios se realizan únicamente por talle según disponibilidad.
Para realizar un cambio se puede acercar de lunes a viernes con el ticket de compra que no supere los 10 días desde la fecha de compra.

COMPRAS ONLINE

El mínimo de compra en nuestra tienda es de $10.000 sin incluir el costo de envío.

Para realizar una compra de forma sencilla seguimos los siguientes pasos:

SOBRE LAS COMPRAS ONLINE

 

MEDIOS DE PAGO online

Nuestros medios de pago disponibles para las compras online son:

  • Transferencia por homebanking.
  • Depósito por cajero.
  • MercadoPago.
  • Efectivo (únicamente para retiros en el local).

 

opciones de envío

Contamos con las siguientes opciones para envío:

  • Correo Argentino a sucursal $690.
  • Correo Argentino a domicilio $840.
  • Transportes y Expresos $200 (no incluye costo de envío).
    Los $200 que cobramos son el costo de traslado del paquete desde nuestro local hasta el depósito de la empresa que elijas.
    Este método de envío no aplica para CABA.
  • Retiro en el local (sólo en efectivo).

 

Cambios por compras online

Los cambios en las compras online son únicamente por fallas de fabricación o talle según disponibilidad.
Los costos de re-envio son a cargo del comprador.
Deberá enviarnos un email a ohmydenim.ba@gmail.com para coordinar.

 

envíos de compras online

Las compras son preparadas y despachadas alrededor de las 24 a 48 hrs. hábiles una vez que se haya corroborado el pago de la misma.
En algunos casos puede demorar más de lo indicado si hay días feriados.

 

retiros en el local

En caso de que hayas realizado la compra con la opción de “Retiro en el local” un agente de ventas se pondrá en contacto dentro de las 24 a 48 hrs. para coordinar la fecha.

 

Cancelacion de pedido

Los pedidos que no se abonan dentro de las 72 horas hábiles se cancelarán sin previo aviso. Si usted abonó a tiempo por favor recuerde enviarnos el comprobante ni bien realiza el pago.
Si su compra fué cancelada por superar el tiempo de reserva le recomendamos no abonar el mismo y realizar uno nuevo.

 

RECLAMOS

 

Errores en el pedido:

Si te llegó mal el pedido por favor ponete en contacto con nosotros enviando un email a ohmydenim.ba@gmail.com aclarando el hecho para que te podamos solucionar el inconveniente.

 

Extravío o siniestro:

Oh, MyDenim no se hará responsable de lo ocurrido ya que las empresas de logística no son propias y sólo ofrecemos formas de envío que el cliente mismo elige al finalizar la compra, por lo tanto el reclamo debe realizarlo a dicha empresa.

Si las políticas de la tienda no son de su conformidad usted es libre de no utilizarla